Desde esta página se podrán descargar determinados documentos para poder imprimirlos en casa y enviarlos con sus hijos/as o personalmente, pero haciendo, con este servicio, innecesario el desplazarse al colegio solamente para recoger el impreso. Por otra parte, y para reducir gastos, en el colegio sólo se proporcionará uno de los dos impresos en el caso de tener que presentarlos por duplicado, haciéndose cargo el interesado de la realizar copia de los mismos.

La mayoría de los impresos aquí ofrecidos son RELLENABLES, de manera que una vez cumplimentados pueden imprimirse.

Hay veces que el archivo en pdf no se abre como RELLENABLE, lo que se soluciona haciendo clic con el botón derecho en donde pone "download" del archivo a descargar y escogiendo del menú desplegable la opción: "Guardar destino como" de Internet Explorer o la de "Guardar enlace como" de Mozilla Firefox o de Google Chrome. Una vez descargado ya se puede rellenar e imprimir.

IMPRESOS PARA LA ESCOLARIZACIÓN. CURSO 2017/2018

- Impreso de ADMISIÓN para el curso 2017/2018. A entregar durante el mes de marzo de 2017.

- Impresos de MATRÍCULA para el curso 2017/2018. A presentar del 1 al 8 de junio de 2017. En el caso de alumnos de nuevo ingreso deben acompañar este documento con el impreso de Religión tanto si la van a cursar como si van a optar por Alternativa.

Impreso de MATRÍCULA para INFANTIL:

Impreso de MATRÍCULA para PRIMARIA:

- Impreso de RELIGIÓN-ALTERNATIVA para INFANTIL y PRIMARIA. A entregar con el impreso de matrícula. Tanto si se escoge una opción u otra de las siguientes, se debe descargar primero en el ordenador el impreso para rellenarlo.

- Para rellenar digitalmente:

- Para rellenar a mano:

- Ficha de datos del alumnado:

PLAN DE APERTURA

- Impreso de INSCRIPCIÓN en los servicios del Plan de Apertura: aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares.

Si se solicita comedor, será necesario entregar también el impreso de elección de turno de comedor:

Ambos impresos deberán entregarse por duplicado en el centro del 1 al 12 de junio de 2017.

- Solicitud de inscripción en el AMPA Gonzalo Nazareno:

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

OTROS IMPRESOS

Circular de bienvenida a las familias del alumnado de 3 años (se dará en la reunión).

Impreso de solicitud de BAJA, CAMBIO DE DÍAS y AUSENCIAS en el servicio de Comedor escolar. La presentación de este impreso debe ir acompañada de la comunicación telefónica al Servicio de Catering Luis Sosa, a los teléfonos: 954 090 936 y 954 091 211.

Impreso de solicitud de BAJA en los servicios del Plan de Apertura de Aula matinal y Actividades extraescolares:

Impreso de solicitud de BONIFICACIÓN para los servicios del Plan de Apertura: aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares. El plazo de presentación del mismo en secretaría va del 1 al 7 de septiembre de septiembre de 2017. Si bien "El alumnado suplente en cada uno de los servicios complementarios, en caso de resultar admitido (en algún momento del curso), tendrá un plazo de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación, para solicitar la bonificación" (Orden de 31 de julio de 2012). Igualmente, cualquier alumno que presente solicitud para algún servidio del Plan de Apertura durante el curso, más allá del período inicial de septiembre indicado, cuenta también con un plazo de tres días hábiles para solicitar la bonificación, contados a partir del día siguiente al de la notificación.

Impreso de renuncia al cheque-libros:

Aquellos representantes legales de los alumnos/as que deseen renunciar al Programa de Gratuidad de Libros de Texto y opten por adquirir éstos por su cuenta deben descargarse el siguiente impreso, rellenarlo y presentarlo en la Secretaría del centro en la misma fecha y horario establecidos para la recogida de los cheque-libros:

Impreso de inscripción para el AMPA

* "El alumnado causará baja en alguno de los servicios complementarios (...) cuando se produzca el impago de dos recibos consecutivos del mismo o cuando no se utilice un determinado servicio durante cinco días consecutivos sin causa justificada, previa comunicación de la persona que ejerza la dirección del centro a los representantes legales del alumnado" (ORDEN de 3 de agosto de 2010. Artículo 23)