El servicio de comedor tiene su inicio al terminar las clases (14 h.) y los alumnos usuarios del mismo puede permanecer en el centro bajo los cuidados de las monitoras del comedor hasta las 16 h., pudiendo pasar directamente a los talleres de Actividades Extraescolares de por la tarde, caso de que estén inscritos en las mismas.

Teléfonos de contacto del servicio de catering Luis Sosa para cualquier comunicación o consulta: 954 090 936 y 954 091 211

Para consultar los menús mensuales, recomendaciones de cenas y otras cuestiones relacionadas con el servicio de catering podrán dirigirse a la página web del mismo. El siguiente vínculo les llevará a ella:

CATERING

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
SERVICIO DE PICNIC SERVIDO POR NUESTRO CATERING LUIS SOSA

La empresa de catering Luis Sosa Rodríguez ofrece un servicio de PICNIC para aquellos/as alumnos/as que están inscritos en el servicio y van con el colegio a alguna excursión que se prolongue más allá de las 14 h. Para que desde el catering puedan prever el número de comidas-picnic las familias que quieran hacer uso de este servicio deben ponerse en contacto DIRECTAMENTE CON LA ADMINISTRACIÓN de Luis Sosa, CON AL MENOS UNA SEMANA DE ANTELACIÓN, llamando a los siguientes teléfonos:

El PICNIC consistirá en una bolsa que incluye:

- Una botellita de agua.

- Un refresco.

- Dos minibaguettes (una de ellas irá rellena de fiambre y otra de alimento elaborado en cocina como puede ser tortilla, filete de pollo...).

- Una pieza de fruta.

Tened en cuenta que si los/as alumnos/as no solicitan el servicio de picnic y van a una excursión que tiene prevista la vuelta después de las 14h., con lo que ya no podrán hacer uso del comedor, perderán la comida de ese día y se les cobrará al final de mes, salvo que hayan avisado con una semana de antelación, como mínimo, su deseo de no hacer uso ese día ni del servicio de picnic ni del comedor.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº